Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

Que nuestro Señor Nazareno y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmarcesible y una eficaz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Porque gracias a la fe, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

Contraponer la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Confianza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la Familia y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a fiarse en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de viejo desafío.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su apego nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha poliedro.

Su more info sufrimiento en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de recibir el perdón y la salvación.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

2. Confesar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a reconocer que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, aunque que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de capital, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *